¡ESTA ES NUESTRA FORMA DE ESTAR CERCA DE TI!

Conoce las opciones disponibles en nuestra Escuela Online

Dhakini Tantra

Tantra para la libertad

Tantra Kriya Yoga en Colombia

Dhakini Tantra es una Escuela Iniciática de Tantra que tiene los cimientos de sus enseñanzas y sus experiencias sobre dos ejes fundamentales de formación: las técnicas y enseñanzas ancestrales del Tantra Kriya Yoga que proviene del linaje de Babaji Nagaraj, considerado el padre de los Yoguis del Planeta y el creador del Kriya Yoga, y el profundo y diverso legado tántrico de Osho que nos conecta con el despertar de la conciencia y la celebración de la vida tal cual es.

Más Información

el arte de servir:
nuestra fundación

La Fundación Dhakini es un entramado de personas y posibilidades para promover la expansión de la conciencia, la realización en el amor incondicional y la plenitud de los seres hasta ponerse al servicio de los demás.

Para esto construye plataformas y desarrolla programas que conectan a las personas con su esencia, su inocencia original, sus talentos innatos y su propósito.

¡Quiero contribuir! Donación en linea

EL TANTRA ES LA EXPERIENCIA DEL AMOR INCONDICIONAL

Julio 02, 2020

Circuito Tantrico

Primer Circuito Tántrico: Lecciones de sexo iluminado.

Información y reservas

Junio 27 de 2020

Speed Dating Virtual

Desde tu casa, por nuestra sala de ZOOM.

Información y reservas

EL TANTRA ES UN CAMINO DE RETORNO HACIA TU CORAZÓN

“Estamos tan orientados a un fin que lo convertimos todo en un medio. Esto hay que recordarlo: la meditación es el juego supremo; no es un medio para alcanzar nada, no es un medio para alcanzar la iluminación. La iluminación sucede en ella, pero no es un medio para alcanzarla. No es un medio para alcanzar la libertad suprema. La libertad suprema sucede en ella, pero no es un medio para alcanzarla. No puedes usarla para como una causa para producir un efecto. Ésta ha sido una de las cosas más enigmáticas: a través de los siglos, los que han sabido siguen insistiendo en la meditación por la meditación misma. No desees conseguir nada con ella, disfrútala en sí misma, no te salgas de ella…, y la consecuencia será la iluminación. Recuerda: la consecuencia…, no el efecto.”

Osho, “Libro de los Secretos”, capítulo 68

Osho, “Libro de los Secretos”

PRÓXIMOS EVENTOS

Zhyral Centro de Conciencia

Sogamoso, Colombia (Ver Mapa)

$1.900.000

¡Felicitaciones por atreverte a dar este salto fundamental para tu proceso de crecimiento personal y espiritual! Si después de leer toda la información[…]

   Más Información

25 al 29 de Noviembre 2020

Tierra de Agua (Corona, Antioquia),

Antioquia Colombia (Ver mapa)

$1.200.000 - $3.400.000

¡Felicitaciones por atreverte a dar este salto fundamental para tu proceso de crecimiento personal y espiritual Si después de leer […]

   Más Información

9 de Diciembre 2020

NUESTRO BLOG

VIVE EL TANTRA

«El Tantra llegó a mi vida hace más de 10 años como parte de un profundo proceso de sanación. ¡Esta es mi historia!».
Ma Shanti Tara
Reproducir vídeo