Equipo de facilitadores

Camila Barrera

Diplomada en terapia corporal de la Universidad del Sur de California, USA; Doula (acompañante de partos) certificada por el método Dolphin Doula, partera experiencial dese 2009 y certificada por Dar a Luz Latinoamérica. Terapeuta de sexualidad, la fisiología, y anatomía femenina. Terapeuta de respiración holotrópica desde hace 12 años. Experta en indagar en lo profundo del inconsciente para encontrar por medio del cuerpo físico los bloqueos que no permiten la evolución y la transformación del individuo generándole enfermedad.

Clarena Cruz

Clarena es ingeniera biomédica de profesión y Tantrika, Sādhaka, maga y caminante de los senderos del espíritu por convicción y pasión. Compañera de amor de Orlando y recientemente mamá de una niña de luz, Ayanna. Facilitadora en formación con Dhakini Tantra junto a María Ferrer. Formada en Kundalini yoga y yoga para niños y mindfulness para jóvenes con Happy yoga, formada como Mamá Kaur para yoga prenatal y posnatal con Shunia yoga. Recibió formación personal y de profesores de Tantra yoga con Godfrey Devereux y José Luis Cabezas (método de yoga dinámico), Pinealista del método Cyclopea de Fresia Castro, facilitadora de meditaciones activas de Osho, estudiante de un curso de milagros y autodidacta del misticismo sin dogma.
Inició su camino en el Tantra en el año 2014 junto a Ma Shanti Tara y desde ese momento resonó con su práctica en totalidad. Su mantra de vida: “muévete y el camino aparecerá”. Clarena ha encontrado en el Tantra una forma de encontrarse con ella misma, recordando cómo amarse para poder amar a otros en presente y elevar su frecuencia a la del amor que todo lo habita.

Nataly Garzón

Nataly lleva más de 4 años y medio caminando el camino del Tantra y esto la ha llevado a descubrir sus talentos para ayudar a otros. Actualmente está haciendo sus prácticas para certificarse como Profesora de Dhakini Tantra. Es ella quien ha llevado el mensaje de este sistema de vida a todos los medios de comunicación como la Jefe de Prensa y Comunicaciones. El caminar en el Tantra también le permitió encontrar su talento y vocación: servir a otros con el don que yace en sus manos. Ella es la creadora y el canal de Masajes para el alma.

Liliana Hernández

Liliana es Ingeniera Electrónica, creativa, artesana y gestora de procesos comunitarios en el sector rural. Creadora de Sielu.co espacio de transformación creativa. Apasionada por la expansión de la conciencia, nuevas formas de educación y tecnologías espirituales como la sanación genética cuántica y la geometría sagrada. Llegó al tantra en el 2017 en momento de profunda de transformación personal, este camino la ha llevado a rendirse al llamado de su corazón reconociendo su esencia y autenticidad, su luz y su sombra. El tantra para Liliana es un camino de expansión del corazón que permite reconocer la divinidad de ser humano como parte de la totalidad. En el equipo de Dhakini Tantra está a cargo del manejo de redes sociales, haciendo visible el sentir, hacer y pensar de María Ferrer y de Dhakini Tantra.

Augusto Herrera

Augusto es un caminante de la vida. Es aviador en vuelos comerciales, en donde ha podido, además, desempeñarse como facilitador de factores humanos relacionados al reconocimiento del entorno, comunicación, reconocimiento de amenazas y previsión de errores y accidentes. También ha aprendido distintos métodos para manejar el estrés, cansancio, la ansiedad, angustia, tristeza o cualquier otra expresión del comportamiento. Por otra parte, ha tenido la oportunidad de experimentar y profundizar en prácticas relacionadas al ser, como la biodanza – honrar la existencia a través del cuerpo –, constelaciones familiares, filosofía gestáltica, psicoteatro y su favorito de todos: el Tarot Terapéutico, en dónde Augusto se convierte en un puente entre el mensaje que traen las cartas y quién consulta. De la mano de su pareja, una gran maestra tántrica, Augusto ha conocido las bondades del estilo de vida al cual el Tantra invita, y en su experiencia este se trata de ser dueño del telar de su vida de hacer su propio vestuario. Cada quién decide cómo quiere tejerse: tupido de tal forma que las emociones no entren ni salgan, o lo suficientemente permeable para estar abierto a percibir lo que pasa a su alrededor y permitir que distintas sensaciones se muevan en ambas direcciones para alimentar el cuerpo, corazón, mente, alma y espíritu, y jugando con las distintos colores y materiales, desde los más reales hasta los inimaginables.

Mario Manrique

Mario es Profesor de Kundalini Yoga, iniciado en Tantra Kriya Yoga en Ipsalu Tantra Internacional, iniciado Cobra 3 Dhakini Tantra, profesor de sexualidad sagrada, terapeuta Tantrico, conferenciasta y consultor experto en Eyaculación Femenina con una experiencia de más de 10 años.

Bonnie Medina

Bonnie es consultora de Comunicaciones de profesión, escritora e investigadora por vocación y exploradora del Tantra por bendición. Es también Administradora de Empresas de la Universidad Javeriana, Relacionista Pública, Columnista de Educación & Bienestar y Planner de Eventos. Después de comenzar un proceso de autoconocimiento y sanación, se ha dedicado a divulgar, en diferentes formatos, todo aquello que es relevante para vivir una vida plena y lograr la expansión de nuestra conciencia. En el equipo de Dhakini Tantra está a cargo de la logística de Talleres y la realización y producción de Noches de Dhakini. Ella dice que este último rol es el que le da mayor satisfacción que cualquier otra cosa en la vida. Ella se obliga a estar siempre lista y al servicio, y desde ahí siente que florece su alma.

Sanmukhi

Sanmukhi, con una profunda inclinación hacia la dimensión espiritual, a los 16 años de edad empieza a facilitar convivencias y retiros espirituales para colegios. Posteriormente obtiene el título de psicólogo de la Universidad de los Andes. Realiza estudios en Psicología Transpersonal y una maestría en Terapia Familiar Sistémica del KCC Foundation de Londres. En 2008 inicia la práctica del Tantra en School of Awakening, en donde además profundiza en la Meditación y simultáneamente inicia su entrenamiento en Masaje Holístico en el Bristol College of Massage and Bodywork, profundizando luego en las técnicas de Masaje Integrativo en Erissage, y desde entonces ha continuado su formación en múltiples técnicas de masaje, meditación y Tantra alrededor del mundo, como Rebalancing , Masaje de Activación de Chakras, Masaje Thai, Masaje Tántrico, Masaje de Tejido Profundo y Meditaciones de Osho, entre otros. Actualmente se desempeña como terapeuta y facilitador de meditaciones y talleres en diferentes lugares del mundo.
Comenzó su camino de transformación junto a su maestro en Israel, con quien compartió, creció y aprendió durante 10 años. A lo largo de ese entrenamiento, Or aprendió la importancia de la impecabilidad y la necesidad de confrontar los miedos para poder vivir una vida plena. Fascinado por las sabidurías del mundo, estudió filosofía en Jerusalén y dedicó varios años a enseñar a jóvenes israelíes sobre cómo aplicar la filosofía a la vida y sobre la sabiduría de las emociones, a través de cursos y talleres.

Francisco Valencia

Francisco es abogado de profesión y es asesor jurídico de la Fundación Dhakini y su poeta tántrico de cabecera. Desde hace más de 20 años viene trasegando por los caminos del desarrollo espiritual, formado en disciplinas como Reiki, Constelaciones Familiares, Programa de Liderazgo, Copa de Fuego Sagrado, en Gestalt Integrativa de la Escuela de Transformación Humana, Tantra en el Instituto Iberoamericano de Xavi Domenech y actualmente formándose como profesor de Tantra Kriya Yoga de la Fundación Dhakini. A partir de estos conocimientos y experiencias, la Divinidad le ha permitido el desarrollo de la intuición y la comunicación con otros planos a través del Tarot Marsella, el cual utiliza como herramienta de acompañamiento espiritual, que aunado a las herramientas tántricas adquiridas en el Sistema de Inmersión y Formación en Tantra Kriya Yoga-Sattva de la Fundación Dhakini, le permiten desarrollar su vocación de servicio a la humanidad.

Alethia Yory

Alethia es socióloga y terapeuta integral con enfoque transpersonal, especialista en terapias y acompañamiento femenino. Desde hace 8 años acompaño a mujeres, hombres y parejas en el desarrollo de su mayor potencial a través de la sexualidad sagrada, el Tantra y el Tao, la conciencia y sexualidad cíclica, la comunicación plena, el trabajo de arquetipos femeninos y masculinos, el conocimiento ancestral y ritual, la conciencia y expresión corporal, técnicas de mindfulness, yoga y meditación. Desde el 2013, trabajo como representante de Miranda Gray y coordino la red de Moon Mothers en Colombia a través de las Bendiciones y sanaciones de útero. También colaboro con el centro de coaching Mente Poderosa en España en el desarrollo del programa Sexualidad sagrada y pareja. Y realizo investigación y gestión de proyectos sociales desde el enfoque diferencial, transpersonal y de género con mujeres madres cabeza de hogar, trabajadoras sexuales, lideres comunitarias y diferentes comunidades indígenas en todo el país. Actualmente coordino la plataforma virtual Alternativas con Zentido, un espacio para la creación y organización de talleres, experiencias y viajes con Zentido.

Visita nuestra sede

Ven y comparte con la comunidad tántrica, siempre tenemos algo para contarte y compartir.

Participa en nuestros próximos talleres en los que estaré presente y compartiendo contigo. 

 

Si quieres tener una conversación conmigo por favor visita esta página para saber cómo hacerlo.