Equipo de facilitadores
Camila Barrera
Clarena Cruz
Clarena Solangelly del Pilar Cruz Fandiño (Adi Nirban Kaur), ingeniera biomédica de profesión y Tantrika, Sādhaka, maga y caminante de los senderos del espíritu por convicción y pasión. Compañera de amor de Orlando y recientemente mamá de una niña de luz, Ayanna.
Facilitadora en formación con Dhakini Tantra junto a María Ferrer. Formada en Kundalini yoga y yoga para niños y mindfulness para jóvenes con Happy yoga, en formación de yoga terapéutico y restaurativo con Happy yoga. Recibió formación personal y de profesores de Tantra yoga con Godfrey Devereux y José Luis Cabezas (método de yoga dinámico), Pinealista del método Cyclopea de Fresia Castro, facilitadora de meditaciones activas de Osho, estudiante de un curso de milagros y autodidacta del misticismo sin dogma.
Inició su camino en el Tantra en el año 2014 junto a Ma Shanti Tara y desde ese momento resonó con su práctica en totalidad.
Su mantra de vida: “muévete y el camino aparecerá”.
Clarena ha encontrado en el Tantra una forma de encontrarse con ella misma, recordando cómo amarse para poder amar a otros en presente y elevar su frecuencia a la del amor que todo lo habita.
Nataly Garzón
Nataly lleva 7 años recorriendo el camino del Tantra y esto la ha llevado a descubrir sus talentos para ayudar a otros. Actualmente está haciendo sus prácticas para certificarse como Profesora de Dhakini Tantra.
Es ella quien ha llevado el mensaje de este sistema de vida a todos los medios de comunicación como la Jefe de Prensa y Comunicaciones.
El caminar en el Tantra también le permitió encontrar su talento y vocación: servir a otros con el don que yace en sus manos. Ella es la creadora del canal de Masajes para el alma.
Liliana Hernández
Augusto Herrera
Mario Manrique
Bonnie Medina
Sanmukhi
Comenzó su camino de transformación junto a su maestro en Israel, con quien compartió, creció y aprendió durante 10 años. A lo largo de ese entrenamiento, Or aprendió la importancia de la impecabilidad y la necesidad de confrontar los miedos para poder vivir una vida plena. Fascinado por las sabidurías del mundo, estudió filosofía en Jerusalén y dedicó varios años a enseñar a jóvenes israelíes sobre cómo aplicar la filosofía a la vida y sobre la sabiduría de las emociones, a través de cursos y talleres.