Equipo de facilitadores
Camila Barrera
Clarena Cruz
Clarena Solangelly del Pilar Cruz Fandiño (Adi Nirban Kaur), ingeniera biomédica de profesión y Tantrika, Sādhaka, maga y caminante de los senderos del espíritu por convicción y pasión. Compañera de amor de Orlando y recientemente mamá de una niña de luz, Ayanna.
Facilitadora en formación con Dhakini Tantra junto a María Ferrer. Formada en Kundalini yoga y yoga para niños y mindfulness para jóvenes con Happy yoga, en formación de yoga terapéutico y restaurativo con Happy yoga. Recibió formación personal y de profesores de Tantra yoga con Godfrey Devereux y José Luis Cabezas (método de yoga dinámico), Pinealista del método Cyclopea de Fresia Castro, facilitadora de meditaciones activas de Osho, estudiante de un curso de milagros y autodidacta del misticismo sin dogma.
Inició su camino en el Tantra en el año 2014 junto a Ma Shanti Tara y desde ese momento resonó con su práctica en totalidad.
Su mantra de vida: “muévete y el camino aparecerá”.
Clarena ha encontrado en el Tantra una forma de encontrarse con ella misma, recordando cómo amarse para poder amar a otros en presente y elevar su frecuencia a la del amor que todo lo habita.
Nataly Garzón
Liliana Hernández
Augusto Herrera
Mario Manrique
Bonnie Medina
Sanmukhi
Comenzó su camino de transformación junto a su maestro en Israel, con quien compartió, creció y aprendió durante 10 años. A lo largo de ese entrenamiento, Or aprendió la importancia de la impecabilidad y la necesidad de confrontar los miedos para poder vivir una vida plena. Fascinado por las sabidurías del mundo, estudió filosofía en Jerusalén y dedicó varios años a enseñar a jóvenes israelíes sobre cómo aplicar la filosofía a la vida y sobre la sabiduría de las emociones, a través de cursos y talleres.