Ser Equipo

De izquierda a derecha: Bonnie Medina, Anand Iris, Alexandra Torres, Gabriel Uribe, Clarena Cruz, María José Fonnoll, Nataly Garzón y María Ferrer.

Ser parte del Equipo Dhakini significa aprender a trabajar en propósito, de una manera colaborativa y mágica, que va más allá de ganar dinero, lograr posiciones y diligenciar poder.
Más que una familia somos una tribu de soñadores que trabajan por el colectivo a la vez que potencian sus caminos individuales para mitigar sus debilidades y poner al servicio hasta sus más ocultos talentos. Somos un colectivo en movimiento, entonces vamos y venimos, pero el vínculo que nos une va más allá de esto.

De izquierda a derecha: Gabriel Uribe, Alexandra Torres, Gineth Hincapié, Nataly Garzón, María Ferrer, Bonnie Medina, María José Fonnoll y Samuel Kilby.

Bonnie

Bonnie Medina es consultora de Comunicaciones de profesión, escritora e investigadora por vocación y exploradora del Tantra por bendición. Es también Administradora de Empresas de la Universidad Javeriana, Relacionista Pública, Columnista de Educación & Bienestar y Planner de Eventos.

Después de comenzar un proceso de autoconocimiento y sanación, se ha dedicado a divulgar, en diferentes formatos, todo aquello que es relevante para vivir una vida plena y lograr la expansión de nuestra conciencia.

En el equipo de Dhakini Tantra está a cargo de la logística de Talleres y la realización y producción del Magazín “Tantrika”.  Ella dice que este último rol es el que le da mayor satisfacción que cualquier otra cosa en la vida.

Ella se obliga a estar siempre lista y al servicio, y desde ahí siente que florece su alma.

NATALY

Nataly Garzón González lleva más de 4 años y medio caminando el camino del Tantra y esto la ha llevado a descubrir sus talentos para ayudar a otros.

Desde entonces hace parte del equipo de Dhakini Tantra, llevando el mensaje de este sistema de vida a todos los medios de comunicación como la Jefe de Prensa y Comunicaciones.

El caminar en el Tantra también le permitió encontrar su talento y vocación: servir a otros con el don que yace en sus manos. Ella es la creadora y el canal de  Masajes para el alma.

Nataly es comunicadora del Politécnico Gran Colombiano y lleva  más de 9 años de experiencia en el área de comunicaciones e investigación. Se ha especializado en temas de Cultura, Vida de Hoy y Salud, con conocimiento amplio del área íntima y sexual de pareja.

Le encanta conocer el transfondo de las cosas, ir más allá, y es esto lo que pone hoy al servicio de los demás.

Alexa

Alexandra Torres lleva transitando el camino del Tantra al lado de Maria Ferrer desde hace aproximadamente 4 años. Gracias a este camino ha hallado uno de sus propósitos de vida: comunicar y ayudar desde allí a la expansión de este hermoso Camino Espiritual. Por ello, desde hace 2 años su labor en Dhakini Tantra es la de Community Manager, siendo partícipe y testigo de cómo aquellos que se acercan al Tantra terminan dotando de sentido sus vidas, experimentando mágicas transformaciones en su interior, y sintiendo los beneficios de la práctica, para finalmente ser testimonios de vida en su entorno de lo que es ser auténticos, ser más libres y sentir mayor plenitud en sus vidas.

Clarena Cruz y Orlando Cienfuegos

Clarena Cruz es Ingeniera Biomédica y Orlando Cienfuegos es Fotógrafo.
Clarena ha estado caminando con Dhakini Tantra desde hace casi 3 años y hace parte del Equipo Dhakini hace 6 meses.  Los dos son pareja y apoyan a Dhakini Tantra con la fotografía y los videos de las clases, los talleres y las formaciones, así como apoyar logísticamente para que todos estos espacios se hagan realidad y ayudar con los detalles de la página web.

Han vivido como pareja los talleres de Tantra y consideran que descubrirse en este camino de amor y entrega ha sido maravilloso porque los ha hecho verse más reales, pero también como seres en expansión de conciencia. Ellos están convencidos que en este camino se cultivan para amarse más bonito cada día