Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Training Man 2020

20 marzo, 2020 23 marzo, 2020

TrainingMan 2020 es un retiro espiritual para hombres que quieren desarrollar sus habilidades y energía masculina a través de actividades retadoras, alternativas, físicas y espirituales.

¿Por qué TrainingMan?

¡Los hombres también tenemos crisis, sentimos vacío, aburrimiento, tenemos duelos, fracasos, presión social y familiar por responder, proveer, ¡proponer, etc! Nuestras opciones son desconectarnos con beber, jugar futbol, ir a misa, tener una aventura y así reprimimos las emociones y la frustración. Esto es así porque las opciones que existen resultan femeninas y aburridas para muchos de nosotros.

El hombre necesita desarrollar sus habilidades masculinas espirituales de una manera que le sea familiar, que le sea atractiva, a través de actividades con energía masculina. Hoy en día evidenciamos cómo el desarrollo personal es vivido principalmente por las mujeres en actividades como yoga, meditación, danzaterapia, círculos de mujeres, retiros etc. Como hombres, pensamos que esas actividades son femeninas y esto no nos llama la atención. Esto hace que las mujeres se sientan frustradas con sus parejas, amigos y familiares generando una dinámica en que los hombres “se queden atrás” en el desarrollo personal.

¿Qué haremos en TrainingMan?

En TrainingMan vamos a entrenar las habilidades y la energía masculina así:

Un retiro de 3 noches 4 días, donde tendremos actividades espirituales que serán físicas, masculinas y retadoras y muchas de ellas serán ejecutadas “en manada”. Actividades para comprometernos con nuestra propia vida y relaciones, para sobrevivir, retarnos, apoyarnos y celebrar nuestra masculinidad.

– Rituales para reactivar lo masculino, descubrir el propósito, comprometerse con la vida, celebrar y compartir

– Reuniones conscientes para explorar temas claves respecto al ser hombre aquí y ahora 

–  Técnicas de Supervivencia física, social y emocional (armar carpas, armar fuego, recolectar, confrontación emocional, enfrentar miedos, etc.)

– Yoga masculino

– Seducción consciente para solteros y “emparejados”.   

– Reconocer, perdonar y honrar a nuestros ancestros masculinos.

¿Por qué existe Training 2020 y para quién es?

Si eres un hombre con inquietudes espirituales, quieres desarrollar tus habilidades masculinas físicas, mentales, emocionales y espirituales, y/o pasaste por alguna situación negativa (ansiedad, despido, duelo, desamor, enfermedad, vacío, adicción, crisis de identidad) que te llevó a iniciar un despertar, a buscar caminos para expandir la consciencia, este es tu lugar, esta es tu comunidad.

Como hombre también necesitas manifestar tu espiritualidad y desarrollar tus habilidades masculinas, de una manera que te sea familiar, retadora, a través de las mismas actividades que te ponen a prueba día a día:

                ⁃              Proveer

                ⁃              Competir

                ⁃              Seducir

                ⁃              Emprender, arriesgar, errar y acertar

                ⁃              Reconocerte y darte tu lugar en el mundo

Separa tu cupo ahora con el 50% y recibe el descuento de bienvenida (antes del 15 de febrero) y el video de Entrenamiento Funcional Consciente.

Precios:
Plazo 1: Hasta Febr 15. $895.000 (270 USD)
Plazo 2: Hasta 29 Feb. 1.095.000  (330 USD)
Plazo 3: precio full Full  1.595.000.  (490 USD)

Precio si vienes en grupo, para dos o más:  $795.000 cada uno. 230 (USD)

Envía la foto de tu separación de cupo a: 316 481 0334 o diligencia el siguiente formulario

BIENVENIDO A TRAININGMAN 2020 Y FELICITACIONES POR TOMAR ACCIÓN HOY

Este TrainingMan 2020 hace parte de otros campamentos, actividades y talleres que buscan crear un proceso y movimiento en la comunidad masculina para despertar su consciencia.

Detalles del retiro

Comienza:
marzo 20
Finaliza:
marzo 23
Precio:
$895000 – $1595000
Categorías del Eventos:
, ,

Fundación Dhakini

Carrera 14A # 112-59
Bogotá, Colombia
+ Google Map
3164810334
https://dhakini.org

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking «Get Tickets» will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are no longer available
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!