Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Yoga tántrico con Dhyan Moksha

Clases diarias por mes ver todos

30 marzo, 2020 @ 6:00 pm 31 marzo, 2020 @ 7:30 pm

El YOGA es una ciencia milenaria que, de acuerdo a varios maestros, surge en la cultura TÁNTRICA que habitó la India hace más de 5000 años. Su propósito es equilibrar y armonizar los diferentes niveles del ser humano y desarrollar su más alto potencial, permitiéndole experimentar niveles cada vez más profundos de bienestar integral y realización espiritual, que necesariamente se reflejen en una vida más plena en todos los aspectos.

En cada sesión de Yoga Tántrico trabajamos en:

  • Armonizar y fortalecer los diferentes niveles del individuo, comenzando con el cuerpo físico que es el vehículo sagrado a través del cual tenemos nuestra experiencia en el mundo.
  • Contactar los niveles energéticos y emocionales del Ser para liberar sus bloqueos.
  • Activar los niveles mentales que nos permiten desarrollar la capacidad de concentración y el ilimitado potencial creativo de la mente, para luego llegar a estados de meditación profunda en los cuales sucede el fin último del yoga tántrico: la experiencia de conexión espiritual con la existencia.
    Esto es lo que muchos maestros de este maravilloso camino han descrito como la experiencia mas extática y sagrada que es posible experimentar para un ser humano.

Es así como el Yoga Tántrico se puede definir como una gimnasia y al mismo tiempo como un bálsamo que tonifica, desarrolla y armoniza cada fibra del ser.

Las principales técnicas con las cuales trabajamos son:

ASANA: Posturas físicas que además de fortalecer y flexibilizar el cuerpo, generan profundos masajes en los órganos internos, favoreciendo el funcionamiento de los diferentes sistemas y promoviendo un estado óptimo de salud y vitalidad.

PRANAYAMA: Técnicas de respiración que promueven el control del flujo de la energía vital, expandiendo la vitalidad y elevando la frecuencia vibratoria.

MUDRA: Gestos físicos que generan circuitos energéticos y afectan positivamente los niveles fisiológicos, psíquicos y psicológicos del practicante.

BHANDA: Son bloqueos que se realizan en diferentes áreas del cuerpo con el fin de dirigir la energía a los centros superiores promoviendo el despertar espiritual.

RELAJACIÓN GUIADA: Es una técnica maravillosa para experimentar niveles muy profundos de confort físico y desde ahí entrar en los niveles más profundos de la mente y la consciencia desde los cuales es posible trascender patrones mentales limitantes y sembrar las semillas que manifiestan la realidad personal.

DHARANA: Técnicas para desarrollar el poder de concentración y el potencial creativo de la mente.

MEDITACION: Es la parte esencial del YOGA TANTRICO, y su propósito es el de armonizar la mente y producir estados expandidos de consciencia en los cuales experimentar la plenitud extática de nuestra naturaleza espiritual.

Horarios Semanales:
Lunes a Viernes de 6:00pm a 7:30pm

Contribución:
Clase individual: 35.000 pesos.
Mensualidad ilimitada: 224.000 pesos

Fecha de inicio:
Lunes 2 de Marzo 2020.

Facilitador: DHYAN MOKSHA (David Camacho)
La pasión y el propósito en la vida de Moksha es descubrir y cultivar formas para conectar con la esencia del ser, desarrollar los talentos ilimitados que laten en el interior de cada ser humano y manifestar una vida plena a todo nivel.

Esto lo ha llevado a explorar y formarse en varios caminos como Tantra, Hatha Yoga, Coaching y Reiki, entre otros, donde ha encontrado conocimientos y herramientas muy valiosas para sí mismo y para compartir con los demás.

El Tantra es para él una fuente inagotable de sabiduría a través de la cual es posible alcanzar un estado de plenitud integral. Él se siente afortunado de haberlo conocido y tener la posibilidad de transmitirlo a todos quienes resuenen con él.

Sus credenciales son:
Instructor de Hatha Yoga, Kashmir Shaivism School of Yoga
Instructor Tantra Kriya Yoga, Ipsalu Tanta
Coach Transfomacional, Plap Coaching
Reiki Master, Living Hapiness
Coach de meditación, Osho Multiversity

El Yoga no se trata de trabajar para tranformarte en un mejor ser humano, sino consiste en reconocer la perfección que ya eres.
¡Ven a descubrirla con nosotros!

DHYAN MOKSHA & DHAKINI YOGA

Fundación Dhakini

Carrera 14A # 112-59
Bogotá,Colombia
3164810334
https://dhakini.org
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!