La Tribu Tántrica

La Tribu Tántrica

 comenzó su labor de expandir la sabiduría ancestral del tantra desde Febrero de 2014. Desde entonces, se han iniciado más de 200 personas en la Respiración Cobra y el linaje del Tantra Kriya Yoga, se han realizado más de 20 talleres intensivos de tantra y más de 1.000 personas han asistido a las experiencias tántricas y meditaciones creativas que tienen lugar semanalmente.

Esto ha permitido que se consolide lo mejor que tiene Dhakini Tantra: un colectivo, una tribu que se vincula bajo la premisa de profundizar juntos los caminos del Tantra, la transformación personal y el crecimiento espiritual.

Como tribu tenemos la oportunidad de celebrar la vida y compartir muchas experiencias juntos: amistades, romances, matrimonios, bebés, navidades, cumpleaños, fiestas; pero sobre todo: procesos, crisis, transformaciones, exploraciones, despertares, todo lo que implica permitirse soltar lo que ya no corresponde y expandir la conciencia hacia lo que te permite florecer en tu máxima expresión.

Y este es el contenedor más amoroso, más real: las personas, los amigos, las familias, la tribu.

Explorar el camino del Tantra no implica necesariamente tener una pareja, es algo que se puede hacer solo; de hecho, es más que recomendable permitirse transitar algunos de sus parajes en soledad, sin embargo, la posibilidad de tener un colectivo con el cual vincularse de corazón es una verdadera bendición en el camino.

Sólo cuando lo vives puedes comprenderlo, y cada cual recibe lo que le corresponde, permitiéndose ir y venir, según lo dicte su propia exploración, su propio ritmo. Eso es una tribu tántrica.