Mi nombre de pila es María del Pilar Ferrer Vega y tener un nombre tan largo me ha permitido explorarme desde diferentes lugares y hacerme llamar de maneras muy diversas. En mis años corporativos fui conocida como Pilar Ferrer, mis amigos de infancia me dicen “La Negra”, en los últimos años me han conocido como María Ferrer -profesora de Tantra-, y siento que en este momento de mi vida estoy empezando a asumir con entrega el nombre espiritual que recibí cuando tomé sannyas de Osho en Khajuraho-India durante el mes de Diciembre de 2015. 

El nombre que recibí fue Ma Shanti Tara, que significa Madre del Universo que trae paz y ayuda a otros buscadores del espíritu a encontrar su verdad.

El nombre que recibí fue Ma Shanti Tara, que significa Madre del Universo que trae paz y ayuda a otros buscadores del espíritu a encontrar su verdad.

Y fue justamente con la maternidad que recibí la más grande bendición de mi vida cuando acepté ser la mamá de Ananda Grace Kilby-Ferrer y la pareja en amor sagrado de Samuel Kilby.

Mi familia es la realidad más profunda de mi vida en este momento.

Además de ser una Profesora, una Mujer en-amor y una Mamá, soy una Consultora de vida Plena que acompaña a personas que quieren expandir su conciencia y abrirse a la plenitud de su Ser a través de las enseñanzas del Tantra.

Actualmente sigo profundizando en la enseñanzas de este linaje con un mentor privado y amigo del alma que se llama Kirby Jacobson, quien vivió con Sunyata Saraswati y compartió con Bodhi Avinasha -fundadora de Ipsalu Tantra-, las enseñanzas que él les legó como maestro. Kirby también dedicó muchos años de su vida a explorar diferentes escuelas alrededor del mundo, lo que hace que su enseñanza me permita ir más profundo en las raíces de diferentes linajes de esta sabiduría ancestral.

Después de cuatro años en los que hemos logrado consolidar una vibrante tribu tántrica en el país y he recibido algunas de las enseñanzas de escuelas muy grandes en el mundo como el Instituto Xavi Domènech, Agama Yoga y diferentes líneas del Tantra de Osho por el mundo, he decidido dar a luz el Sistema de Inmersión y Formación de Dhakini Tantra, a través del cual las personas podrán sumergirse profundamente en todas estas enseñanzas para abrirse a su auto-realización.

Como parte de mi recorrido también me certifiqué como Sanadora en Bioenergía espiritual con el Berkana Healing Center de México-Colombia, y soy Filósofa e Ingeniera Industrial de la Universidad Javeriana en Bogotá-Colombia.

Después de haber estado en el mundo corporativo por más de 15 años y atesorar invaluables experiencias y desafíos de mercadeo y ventas en varias compañías multinacionales, hoy estoy experimentando la belleza de ser una emprendedora que pone todo este conocimiento al servicio de la expansión de la plenitud, la conciencia y el amor. Y desde aquí que me pongo al servicio de eso que es mucho más grande que “yo” y que mi historia personal. Si sientes que puedo contribuir en algo a tu camino, te invito a que me escribas a tantra@dhakini.org y me pondré en contacto contigo tan pronto me sea posible.

Visita nuestra sede

Ven y comparte con la comunidad tántrica, siempre tenemos algo para contarte y compartir.

Participa en nuestros próximos talleres en los que estaré presente y compartiendo contigo. 

 

Si quieres tener una conversación conmigo por favor visita esta página para saber cómo hacerlo.