¿Qué es?
Masajes para el Alma es el arte de escuchar y movilizar la energía del cuerpo a través de las manos, el cual está a disposición de los exploradores del Tantra y de todo aquel que sienta que tiene una emoción atascada en el cuerpo. 

 

¿Cómo se hace?
Movilizar las emociones necesita varias técnicas, y cambian según cada persona y la intuición del terapeuta, entre ellas está:

  • Quiropraxia: El quiromasaje es una técnica excelente para mejorar la calidad de vida y combatir problemas de salud, alteraciones fisiológicas por la práctica del deporte, el estrés laboral y los trastornos propios del paso de los años.
  • Masaje Relajante: relajante y tonificante, movimientos hacia el corazón. Es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.
  • Masaje Shiatsu (acupresión, tocando puntos y líneas energéticas a lo largo del cuerpo) El Shiatsu es una terapia manual, o un masaje terapeútico, de origen japonés que busca armonizar cuerpo, mente y emociones mediante el contacto, con el objetivo de mejorar la salud y la vitalidad de la persona que lo recibe.
  • Masaje a cuatro manos: Terapeuta hombre y mujer para movilizar emociones más rápido**
  • Otras técnicas: Biomagnetismo, Ventosas, Digitopresión

Estos masajes son realizados por Nataly Garzón, quien en el camino del Tantra encontró uno de sus talentos y su profunda vocación de servicio: ofrecer a los demás el don que yace en sus manos, permitirse escucharlos –a ellos y a su cuerpo- para contribuir a su sanación.

Nataly está disponible para consulta de Lunes a viernes entre las 9 y las 12 de la mañana, y en la tarde de 2 a 5pm. Los días sábado de 9 a 12m. 
La sesión con ella dura una hora y media, y cuesta cien to cincuenta mil pesos.

¡Lo que obtendrás de liberación, sanación y relajación será difícil de cuantificar!

Para agendar tu cita con ella puedes llamarla al (57) 315-6152341.