[et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.102″][et_pb_row _builder_version=»3.0.102″][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_image _builder_version=»3.0.102″ src=»https://dhakini.org/wp-content/uploads/2018/03/image001-5.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» always_center_on_mobile=»on» force_fullwidth=»off» max_width=»650px» show_bottom_space=»on» align=»center» /][et_pb_text _builder_version=»3.0.102″ background_layout=»light»]

Si has estado en alguna consulta privada, o en uno de los talleres intensivos, o en alguna de las meditaciones creativas o las experiencias tántricas, te invitamos a que nos dejes una “notica” en la que nos cuentes qué te llevaste de ese día y qué quisieras compartirle a los demás:

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

10 comentarios de “Noticas De Amor

  1. Hohjanna dice:

    El Colibrí de la Tierra destiñe sus alas, todo en su esencia será entregado a las alas cálidas de un vientre inexplorado.

    Un Bello Poema que surgió de este bello encuentro.

  2. Nataly dice:

    Recuerdo cuando conocí a María, lo primero que me dijo fue: «si tu vida esta bien así como está, no hagas tantra» Tres años y medio después debo decirte que mi vida está mejor. Que agradezco a Dios, a la vida y al Universo, por haber permitido que nos encontraramos en este caminar para llevar esta voz, este mensaje, este estilo de vida a más personas. Y en especial por lo cambios que hay en mi, porque reconozco y veo mi esencia.

  3. clarena dice:

    notica de amor: muchas gracias por esta experiencia maravillosa de caminar juntos y seguir creando caminos para ayudarnos y acompañarnos en esta aventura que es la vida.. gracias por el soporte como tribu y como caminantes tantrikos.. Dhakini…gracias gracias <3

  4. María Paula dice:

    ¡Todo se da a su tiempo y en su momento!
    Gracias.
    Hoy siento que comienza algo nuevo, justo ahora, desconocido pero preciso.
    No sé más.
    ¡Sólo doy gracias por la luz y por la paz y por su amor!

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!