SESIONES INDIVIDUALES CON MA SHANTI TARA

Este es el espacio en el que puedes recibir las enseñanzas ancestrales del Tantra de manera personalizada. Es también el espacio en el que te puedes ir muy profundo en la exploración de tu propio proceso –tu propia sanación y evolución-, recibiendo el acompañamiento y la contención de Ma Shanti Tara como profesora, consultora y terapeuta.

Para esto ella no cuenta solamente con las diversas técnicas que ha acuñado durante su exploración del Tantra, sino que podrá ofrecerte la gran herramienta de la Terapia de Respuesta Espiritual combinada con la revisión de tu Diseño Humano, además de técnicas de sanación en Bioenergía Espiritual y toda la logoterapia que se fundamenta en sus estudios de filosofía y en su propia experiencia vital.

Ma Shanti Tara atiende los Martes, Miércoles y Jueves entre las 10am y las 3pm. Esporádicamente puedes coordinar con ella una sesión algún sábado del mes cuando no esté dictando clase en los entrenamientos tántricos virtuales.

Sus sesiones duran entre una hora y media y dos horas. Pueden ser virtuales o presenciales. El costo individual es US$60 ó COP$206.000 y para parejas US$80 ó COP$280.000.

Para reservar un espacio con ella puedes escribirle directamente a tantra@dhakini.org o vía whatsapp al +57 (318) 8585844.