Speed Dating en Bogotá

Shiva Shakti Dating

Este es el más reciente proyecto de María Ferrer y Samuel Kilby, quienes decidieron abrir una nueva ventana de servicio después de ver el impacto y la acogida tan impresionante que tuvieron los eventos de Speed Dating que se realizaron a través de Dhakini Tantra en el último año y medio. 

Speed Dating Consciente

Shiva Shakti Dating será una plataforma que se pone al servicio de la manifestación del Amor Verdadero en la Tierra. Ellos saben lo que están promoviendo porque lo han vivido y quieren conectar tantas personas como sea posible para que ellos y ellas lo vivan también.

Lo que se busca es conspirar con la Vida, potenciar el juego mágico y abrir el campo de las infinitas posibilidades: para la amistad, para los amantes, para la complicidad, para la conexión real. Esto no será como Tinder, ni Happen, ni ningún otro portal para conseguir pareja, puesto que la premisa desde la cual se hace es acompañar a las personas para que puedan fundirse en el Amor Consciente.

There are no upcoming events at this time

Para acceder a cualquiera de estos servicios, es indispensable cumplir un proceso que incluye tener una entrevista de ingreso y registrar un perfil en la página web.

Si quieres saber más detalles de nuestros eventos, completando el formulario que está más abajo.

Una vez tengamos tus datos, te contactaremos para conocer qué más esperas de esta iniciativa y cuáles son los pasos a seguir.

Por lo pronto conéctate desde ya con la intención de estar abierto a vivir la aventura y dejarte tocar por la magia que corresponda.

Visita nuestra sede

Ven y comparte con la comunidad tántrica, siempre tenemos algo para contarte y compartir.

Participa en nuestros próximos talleres en los que estaré presente y compartiendo contigo. 

 

Si quieres tener una conversación conmigo por favor visita esta página para saber cómo hacerlo.