fbpx

ACERCA DE DHAKINI

Más allá del tantra

Nuestro propósito es contribuir a la expansión de la conciencia y la iluminación de todos los seres, entendiendo como iluminación, el momento de gracia en el que la conciencia individual se eleva a la conciencia universal, donde no hay dualidad y todos somos Uno.

Dharma

Dakini

Dhakini es el resultado de la combinación de 2 conceptos encontrados en el camino del Buddha y el camino del Tantra Kriya Yoga. No es una escuela de budismo tántrico, sino una plataforma viva desde la cual promovemos el despertar a la Consciencia y la expansión del Amor y la Libertad en todas sus formas.

Nuestras Raices

Dentro de este marco, Dhakini Tantra también integra diversas enseñanzas que provienen de fuentes taoístas y tibetanas, así como múltiples procesos y experiencias que surgen del diálogo e interacción permanente con algunas de las escuelas y maestros a través de los cuales el Tantra como sabiduría ancestral se abre cada vez más a la humanidad.

La ciencia y el arte de vivir en dicha y gozo.

Iniciarse en esta escuela y recorrer este camino significa estar dispuesto a retar el mundo conocido, las zonas de confort, las verdades que consideramos incuestionables y los condicionamientos, entre muchos otros aspectos de nuestra realidad y nuestro ser. 

Linaje de enseñanzas y Maestros

Dhakini Tantra es una Escuela Iniciática de Tantra que tiene los cimientos de sus enseñanzas y sus experiencias sobre dos ejes fundamentales de formación: las técnicas y enseñanzas ancestrales del Tantra Kriya Yoga y el profundo y diverso legado tántrico de otras escuelas y maestros que nos conectan con el despertar de la conciencia y la celebración de la vida tal cual es.

El camino del Tantra en Colombia

El camino del Tantra puede llevarte a ser Total, Ilimitado, Auténtico, Libre y, desde ahí, Leal a tu esencia e inmensamente feliz, porque no solo estarás lleno de ti, sino que estarás realmente presente para vivir tu vida, para compartirla, para conectarte con eso que es más grande que tú y desde ahí, servir, contribuir, aportar.

Conoce nuestra fundación...

Conoce nuestras causas en pro de el bienestar y armonía en el planeta.

María Ferrer

María Ferrer inició su exploración del Tantra durante la recuperación de un cáncer que tuvo en el 2009. Desde ahí no ha parado de caminar y explorar algunas de las escuelas más grandes del mundo. Ha sido pionera en el país de las enseñanzas de Tantra Kriya Yoga legadas por Babaji Nagaraj y el Tantra de Osho.

Es creadora de SATTVA, el Sistema de Inmersión y Formación en Tantra que ofrece desde Dhakini Tantra, la escuela iniciática que fundó y dirige desde hace quince años.