fbpx

By Dhakini Tantra

INICIACIÓN AL TANTRA

Iníciate en la formación de Tantra Kriya Yoga con la escuela más prestigiosa de Tantra en Colombia y una de las más reconocidas a nivel Latino América. 

Reproducir vídeo

¿Qué pasa en una iniciación al Tantra Kriya Yoga?

Una iniciación es un proceso a través del cual alguien entra en un camino espiritual o un camino de desarrollo personal.

El Tantra es un camino, es una filosofía de vida. Y hoy quiero invitarte a que caminemos juntos este camino de liberación, transformación y crecimiento personal y espiritual.

Recibe la
Respiración Cobra

Con la que podrás transmutar el poder sexual para abrir tu visión mística y comenzar tu camino tántrico.

Este es un método muy avanzado y potente que  se ha mantenido en secreto debido a su gran poder, y solo se trasmite de maestro a estudiante. Esta respiración prepara la mente y el cuerpo para el movimiento controlado de la Kundalini.

La Kundalini es la fuerza de la vida o de la conciencia y una de sus expresiones es la energía sexual. Cuando esa energía se mueve hacia arriba tiene la capacidad de elevar tu frecuencia de vibración e iluminar tu conciencia; sin embargo, en el sexo normal la energía sexual fluye hacia abajo para drenarte. La Respiración Cobra invierte el flujo de la energía para convertirlo en su recurso más valioso.

Más de 500 personas se
han unido a este camino
durante los últimos 8 años.

01

LIBERA Y SANA

EMOCIONES QUE SE HAN QUEDADO ATASCADAS EN TU CUERPO.

02

MEJORA

Y PROFUNDIZA EN TU RELACIÓN CONTIGO MISMO Y CON LOS DEMÁS.

03

ARENDE

A TRANSITAR LOS MOMENTOS DE ANSIEDAD Y DIFICULTAD.

04

DESCUBRE

NUEVAS FORMAS DE SENTIR Y EXPERIMENTAR PLACER.

APRENDERÁS TAMBIÉN UNA FAMOSA FÓRMULA TÁNTRICA DE CINCO PASOS QUE SE CONOCE CÓMO:

ASATE

ACTIVAR EL CUERPO

SILENCIAR LA MENTE

ACTIVAR ENERGÍA SEXUAL

TRASMUTARLA

ÉXTAIS Y CONEXIÓN

Empieza un camino de Gozo físico, emocional y espiritual

La iniciación en Tantra es el primer paso para recibir unas de las muchas técnicas que tiene el tantra. Luego de la iniciación, podrán continuar profundizando y aprendiendo si lo deseas con nuestra formación especializada.

En 2024 tenemos 2 fechas para iniciaciones presenciales:

11 al 14 de Abril

Medellín - Modalidad Presencial

La iniciación en tantra se realizará de manera presencial en Aurora Espacios ( Calle 71 # 9-55), en la ciudad de Bogotá.  Serán 4 días de conexión contigo mismo y con otras personas que como tu, también quieren llevar su transformación, sentir y gozo a un nivel más alto. El taller empieza el viernes en la noche y culmina el domingo en la tarde.

$350 USD

$1.350.000 COP

4 al 7 de Julio

Venezuela - Modalidad Presencial

La iniciación en tantra se realizará de manera presencial en Medellín.  Serán 4 días de conexión contigo mismo y con otras personas que como tu, también quieren llevar su transformación, sentir y gozo a un nivel más alto.

$350 USD

12 al 15 de Septiembre

Bogotá - Modalidad Presencial

La iniciación en tantra se realizará de manera presencial en Medellín.  Serán 4 días de conexión contigo mismo y con otras personas que como tu, también quieren llevar su transformación, sentir y gozo a un nivel más alto.

$350 USD

$1.350.000 COP

Conoce a María Ferrer

Tu maestra de TANTRA

María Ferrer inició su exploración del Tantra durante la recuperación de un cáncer que tuvo en el 2009. Desde ahí no ha parado de caminar y explorar algunas de las escuelas más grandes del mundo. Ha sido pionera en el país de las enseñanzas de Tantra Kriya Yoga legadas por Babaji Nagaraj y el Tantra de Osho.

Es creadora de SATTVA, el Sistema de Inmersión y Formación en Tantra que ofrece desde Dhakini Tantra, la escuela iniciática que fundó y dirige desde hace quince años.

 

Hablemos...

Si tienes dudas o quieres recibir atención personalizada puedes escribirnos a nuestro Whatsapp o llenando el siguiente formulario.