fbpx

De vuelta al amor erótico:

¡Reaviva la pasión y la conexión en pareja!

A través de nuestra Mentoría para Parejas comprenderás la dinámica actual de tu relación y descubrirás nuevas rutas de conexión para restaurar la pasión erótica con tu pareja, refinar su forma de comunicarse y aprender a aceptarse y amarse con absoluta devoción por quienes son y por lo que tienen juntos.

¿Te identificas con lo siguiente?

El problema radica en que están “dando por hecho” su relación y no se están permitiendo hacer la tarea de nutrirla y enriquecerla con conciencia y devoción para llegar a niveles más profundos de amor y conexión.

Nosotros hemos estado ahí y en 8 años que llevamos juntos hemos hablado muchas veces de separarnos definitivamente. La relación estaba inundada de actos hostiles: quejas, reproches y hasta violencia verbal. Habíamos puesto todo por encima de la relación; la casa, el trabajo, la niña, los amigos.

Sabíamos que si seguíamos así tendríamos que terminar la relación, así que decidimos invertir la energía del conflicto y la desconexión en investigación, trabajo personal (individual y de pareja), intimidad consciente y conexión, amor y admiración. Pero no lo hicimos solos…¡recibimos guía y apoyo de los mejores!

¿Qué recibirás?

Prácticas Ancestrales para la Intimidad

Conocerán e integrarán prácticas ancestrales que vienen del Tantra, del Tao y de la Medicina Ancestral para encontrar nuevos espacios de intimidad que les permitan sentir una conexión profunda y vibrante. Tendrás acceso a las grabaciones y a otros materiales que te permitirán recrear estos espacios siempre que sientan que los quieren o los necesitan.

Acompañamiento personalizado

Recibirán asesoría individual y en pareja para limpiar y sanar la programación inconsciente que los mantiene reproduciendo viejos patrones de conducta y sosteniendo creencias limitantes que los alejan de ser su mejor versión juntos. ¡Todo lo que conocemos de Coaching de Vida, Tantra, Terapia de Respuesta Espiritual, Diseño Humano y PSYCH-K será puesto a su servicio!

Profundizar en el Amor de Pareja

Tendrán la posibilidad de conectar con otras parejas para integrar las enseñanzas juntos y vivir un retiro presencial en el que aprenderán a crear y habitar un contenedor seguro para la expansión del amor, la sensualidad y la conciencia, siempre en pro de su relación de pareja. ¡Será una experiencia increíble para establecer nuevas rutas que les permitan siempre ir más profundo en el ejercicio consciente del Amor

¡Solo abrimos 10 cupos cada semestre!

Esto lo hacemos para brindar una atención y experiencia de calidad y personalizada. Separa tu cupo desde hoy con $300.000 y paga el resto luego.

Así se están transformando...

Una relación consciente

Los espacios con María y Sam nos han proporcionado una serie de herramientas de autoconocimiento que nos han permitido crecimiento personal, manejo emocional y estrategias para afrontar como pareja los distintos retos de la vida. Todo eso ha implicado un proceso de expansión de la conciencia, de asumir perspectivas distintas ante el mundo y de toma de decisiones teniendo como horizonte el amor y bienestar individual y como pareja.

Reconocernos y recobrar la chispa

Para nosotros, explorar el tantra ha sido un camino de reconocimiento y autoconocimiento de nuestro ser, y de aceptación de nuestra luz y sombra, primero como individuos y luego como pareja. También nos ha permitido abrirnos a nuestra capacidad de experimentar y encontrar la divinidad en todo lo que vivimos y en todo lo que nos rodea, todo gracias a los diferentes procesos vividos en la formación”.

Mi relación mejor que nunca

Es tanto la devoción de Samuel a las parejas, que le invité a ser el padrino en mi matrimonio. Me ayudó a recuperar una relación que tomé por vencida y
convertirla en la mejor relación de mi vida. Tanto que me casé con ella.
Gracias Samuel.

Si llegaron hasta esta parte es porque necesitan nuevas rutas para volver a sentirse En-Amorad@s y conectad@s con su relación.

No estan dispuest@s a resignarse a una vida funcional pero mecánica y descolorida. Están list@s para que aprender juntos cómo abrirse cada vez más a la Intimidad Profunda y al Amor Vibrante y Sublime.

¡Sí! Quieren darse la oportunidad de descubrir cómo es que pueden traer todo esto a su relación; no en el futuro, no cuando las condiciones sean las ideales: ¡Ahora! Cuando sabes que lo necesitan y la oportunidad se está abriendo para ustedes.

El momento perfecto no existe. Es simple: ¡toman acción y descubren el regalo que viene para ustedes, o simplemente lo dejan pasar!

No se conformen. No se resignen. No piensen que esto no es para ustedes.

Los invitamos a revelar con nosotros cuáles son los regalos de amor y conciencia que tiene este proceso para darles como individuos y como pareja. ¡No lo aplacen más porque en realidad no saben cuánto tiempo más puedan sostener la relación tal y como está ahora! ¡Estamos list@s para recibirlos y compartirles nuestra magia!

¡Reaviva la Pasión y Conexión!

¡Selecciona uno de los siguientes paquetes que tenemos para ti! En dado caso que quieras el plan Diamond, puedes pagarlo a cuotas en 6 meses en el siguiente botón.

Gold

$1.100.000

6 cuotas mensuales

Diamond

$5.500.000

Gold

$600

6 cuotas mensuales

Diamond

$1,500

¡Solo abrimos 10 cupos cada semestre!

Esto lo hacemos para brindar una atención y experiencia de calidad y personalizada. Separa tu cupo desde hoy.

Transforma tu relación

Abrir espacios de mentoría para trabajar nuestra relación nos permitió descubrir lo mucho que nos estábamos equivocando en muchas áreas de la vida que compartimos. 

Aprendimos la importancia de invertir tiempo en la relación, reconociendo que la pareja es como un músculo que hay que entrenar para que esté en un estado óptimo, saludable. 

Después de hacer los ajustes correspondientes pudimos integrar nuestra comprensión del tantra, el taoísmo y la sexualidad sagrada para disfrutar de una relación basada en el respeto, la admiración, la devoción, el placer y la profunda intimidad. 

¡Nos apasiona apoyar a otras parejas! Sabemos que es un camino de profunda evolución y por eso viene con muchos desafíos a conquistar y trascender. Por esta razón, hemos creado este plan de mentorías para que ustedes también puedan reavivar su pasión erótica y encuentren el camino de retorno al Amor verdadero

Conócenos

María Ferrer

Esposa de Samuel y mamá de Ananda Grace. Soy Co-fundadora de la Fundación Dhakini, Facilitadora y Profesora, Terapeuta de Respuesta Espiritual, Sanadora en Bioenergía Espiritual, Exploradora del Sistema de Diseño Humano, Filósofa e Ingeniera Industrial.

Soy una mujer en-amor que acompaña a personas que quieren expandir su conciencia y abrirse a la plenitud de su Ser a través de las enseñanzas del Tantra, camino que empecé a explorar durante la recuperación de un cáncer de pie que tuve en el 2009. Desde ahí no he parado de caminar y explorar algunas de las escuelas más grandes del mundo. He sido pionera en el país de las enseñanzas de Tantra Kriya Yoga.

Conócenos

Samuel Kilby

Psicólogo desde 2008 graduado de la Universidad de Manchester, Reino Unido y registrado en la Sociedad Británica de Psicología. Soy coach certificado por el ICC y facilitador de PSYCH-K. Lidero Awakening Man Alliance, una comunidad de hombres conscientes (@amahombres) que ayuda a los hombres a sanar y transformarse en su mejor versión. Con Maestría en Enseñanza y Aprendizaje, he estado profundizando en el camino de la educación por más de 20 años. También soy co-fundador de la Fundación Dhakini (@dhakini.tantra) donde facilito experiencias conectadas con la sexualidad sagrada. Soy firme creyente en el poder de la pareja para transformarse y evolucionar juntos y con mucho amor y respeto, espero poder acompañarlos en su desarrollo.