fbpx

Expande tus sentidos...

Membresía Tántrica

¡Dale una nueva rutina a tu vida!

¡Gracias por aceptar esta invitación para comenzar nuestro día juntos y conectados con nuestro Gozo Espiritual!

Has parte de una comunidad consciente...

Se parte de este grupo de exploradores que se reúne en las mañanas de los Lunes, Martes, Jueves y Viernes a compartir su práctica de meditación tántrica de 6 am a 7am.

Los Miércoles se dedican a explorar junto a Ma Shanti Tara – directora de Dhakini Tantra- el LIBRO DE LOS SECRETOS DE OSHO de 6 a 7:30 am.

La membresía
que tu cuerpo y espíritu necesitan

Coctel de bienestar

Empieza tu día a día con un coctel de espiritualidad, conocimiento interior y conexión con otras personas que como tu disfrutan de una existencia con mayor consciencia y un estilo de vida lleno de bienestar...

Jueves abiertos

Con el objetivo de contribuir a que muchos puedan recibir los beneficios de seguir el camino del Dhamma y acercarse al refugio del Buda, ¡los jueves serán siempre abiertos al público así que podrás invitar a todos tus amigos y amigas, familiares y amados, a conocer este espacio que compartimos en las mañanas!

Accede a todo el contenido

Algunas prácticas y todas las sesiones para explorar el Libro de los Secretos quedarán grabadas para que puedas acceder a ellas durante el día y aprovecharlas en caso de que no puedas asistir a la hora en que estaremos en vivo contigo.

Lo que dicen nuestros miembros...

¡Suscríbte!

¡Acceder a esta membresía te permitirá descubrir todos los regalos que llegarán a tu vida al mantener una práctica diaria con la cual eleves tu frecuencia de vibración y, desde ahí, manifiestes una vida realmente gozosa!

$15 USD / Mes

$49.000 COP / Mes

¡Nos emociona mucho retomar nuestras meditaciones de la mañana y poderlas compartir contigo para que sostengamos juntos ese hábito divino que nos mantiene en la más alta frecuencia de vibración posible.

 

¡Nos vemos muy pronto!

 

Ma Shanti Tara y Equipo de Facilitadores de la Mañana

Dhakini Tantra.