Tantra es una Historia de Amor
Tantra es Libertad
Tantra es Tecnología Ancestral
scroll

¿Qué pasa en una iniciación al Tantra Kriya Yoga?

Una iniciación es un proceso a través del cual alguien entra en un camino espiritual o un camino de desarrollo personal.

El Tantra es un camino, es una filosofía de vida. Y hoy quiero invitarte a que caminemos juntos este camino de liberación, transformación y crecimiento personal y espiritual.

ver video
Cada camino tiene una frecuencia vibracional única.

Recibe la respiración cobra y prepárate para que ascienda tu kundalini.

Nuestro taller de iniciación al Tantra Kriya Yoga –Vivir en Gozo– te permitirá alinearte con Babaji Nagaraj y su linaje, que representa una frecuencia de vibración de Amor incondicional en la que el Ego individual se rinde al servicio del Ser Superior y de eso que es más grande. Recibirás esta maravillosa técnica llamada Respiración Cobra con la que podrás transmutar el poder sexual para abrir tu visión mística y comenzar tu camino tántrico.

A través de las diferentes técnicas que aprenderás durante este taller lograrás estar lo suficientemente presente para encontrar ese punto donde podrás experimentar la Conciencia Infinita dentro de tu cuerpo. Esa claridad transformará tu sentido de quién eres, expandiéndote más allá de las viejas limitaciones, y comenzarás a ver la verdad detrás de las ilusiones del mundo, haciéndote testigo del drama que pones en tu vida para dejar de ser su víctima.

Más de 500 personas se han unido a este camino durante los últimos 8 años.

01

LIBERA Y SANA
EMOCIONES QUE SE HAN QUEDADO ATASCADAS EN TU CUERPO.

02

MEJORA
Y PROFUNDIZA EN TU RELACIÓN CONTIGO MISMO Y CON LOS DEMÁS.

03

APRENDE
A TRANSITAR LOS MOMENTOS DE ANSIEDAD Y DIFICULTAD.

QUÉ ES LA RESPIRACIÓN COBRA

Desde las enseñanzas que nosotros compartimos, la clave de la práctica –la esencia del Tantra Kriya Yoga- es la Respiración Cobra Cósmica. Este es un método muy avanzado y potente, un don precioso para la humanidad que fue legado por Maha Avatar Babaji. Esta antigua técnica de respiración se mantuvo mucho tiempo en secreto debido a su gran poder, puesto que prepara la mente y el cuerpo para el movimiento controlado de la Kundalini.

La Kundalini es la fuerza de la vida o de la conciencia y una de sus expresiones es la energía sexual. Cuando esa energía se mueve hacia arriba tiene la capacidad de elevar tu frecuencia de vibración e iluminar tu conciencia; sin embargo, en el sexo normal la energía sexual fluye hacia abajo para drenarte. La Respiración Cobra invierte el flujo de la energía para convertirlo en su recurso más valioso.

Las enseñanzas secretas de muchas tradiciones utilizan la energía Kundalini para rejuvenecer el cuerpo, fortalecer la mente y despertar el alma. La Respiración Cobra hala energía magnética (Shakti) por la columna vertebral, magnetizando el fluido cerebro-espinal, para posibilitar que la Kundalini suba por la columna vertebral. A medida que el cerebro se baña en este líquido magnetizado, el sistema nervioso se transforma: se despierta a una nueva conciencia.

Existen cuatro niveles de Respiración Cobra:
PRIMER NIVEL.

Magnetiza la columna vertebral a medida que sube la energía de la tierra (raíz) para despertar el sexto chakra (tercer ojo). A medida que se activa este centro, te vuelves capaz de percibir las cosas como son.

SEGUNDO NIVEL.

Permite descender la energía solar, despertando los tres chakras inferiores y equilibrando las corrientes femeninas y masculinas al interior de tu cuerpo.

TERCER NIVEL.

Abre el canal Sushumna y posibilita que el Fuego Cósmico (Kundalini), una mezcla de lo masculino y lo femenino, ascienda. Los chakras del corazón y de la garganta se abren y el sistema de chakras se integra y se equilibra.

CUARTO NIVEL.

Te lleva del microcosmos al macrocosmos, permitiéndote experimentar las profundidades de la tierra para elevarte a las eternidades del cielo.

Aprenderás una fórmula tántrica de cinco pasos que se resume en el acróstico:
ASATE
  • Activar el cuerpo
  • Silenciar la mente
  • Activar la energía sexual
  • Transmutarla
  • Entrar en estado de conexión y de éxtasis
del 14 al 17 de Julio (Santiago de Chile)

del 27 de Abril al 2 de Mayo (Virtual) para Duplas y Parejas vía Zoom

del 26 al 29 de mayo (Bogotá)

del 6 al 9 de Octubre (Ciudad de México)


Inicia tu camino en esta Maestría de Amor
El taller comienza el jueves en la noche. Esta sesión será virtual, vía Zoom. Para el resto de sesiones nos veremos presencialmente,desde el viernes en la noche, hasta el domingo en la tarde. Puede ser tomado individualmente o en pareja.

Conoce a María Ferrer

María Ferrer inició su exploración del Tantra durante la recuperación de un cáncer que tuvo en el 2009. Desde ahí no ha parado de caminar y explorar algunas de las escuelas más grandes del mundo. Ha sido pionera en el país de las enseñanzas de Tantra Kriya Yoga legadas por Babaji Nagaraj y el Tantra de Osho.

Es creadora de SATTVA, el Sistema de Inmersión y Formación en Tantra que ofrece desde Dhakini Tantra, la escuela iniciática que fundó y dirige desde hace doce años.

ver video
te estamos esperando
¿Quieres hacer parte de las próximas generaciones?
+
Inscríbete y revisa todos los detalles del evento AQUÍ

Si tienes dudas sobre la estadía y los costos, revisa toda la información adicional e inscríbete en nuestro formulario.

+
Taller Presencial: Vivir en Gozo ¡APARTA TU CUPO AQUÍ!

Escribe un mensaje directo a Cristina, con ella podrás iniciar tu proceso de inscripción ahora.

+
Conoce más del Legado de Babaji Nagaraj

Babaji es conocido también como el MulaGuru: el experto en Muladhara, el chakra raíz y lugar donde se asienta la Kundalini.